Solo page los folios que requiera y disfrute de todos los Beneficios*.


* Planes Anuales a partir de 50 folios
Beneficios
NO se requiere instalar ningún software (Programa) usted facture desde cualquier equipo con acceso a Internet

Soporte técnico y asesoría sobre nuestro sistema

El servicio de Soporte técnico y asesoría está incluido dentro de los beneficios que otorgamos y es completamente gratis.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes, de lunes a viernes de las 9:00 AM a 6 PM vía telefónica y a través de nuestro correo electrónico
soporte@facticenter.com siempre disponible.

Nuestro sistema está disponible los 365 días del año las 24 hrs. del día. Nuestro último reporte de incidencias proporcionado directamente por el SAT fue del 0.000447%, por lo que nosotros garantizamos un 99.3% anual de disponibilidad en el servicio, el cual está estipulado dentro del contrato.
Resguardo de toda tu información por 5 años

La infraestructura tecnológica que le ofrece Facticenter garantiza el resguardo de cada uno de los documentos generados por su empresa, de manera segura, estable y con el acceso 24/7 para su consulta por parte del personal seleccionado por su empresa.
El Sistema cuenta con la posibilidad de asignar niveles de acceso a los usuarios.
Por otro lado el servicio de Resguardo y Respaldo, que ofrece Facticenter- SICOFI  se encarga al 100% de la logística, desarrollo, mantenimiento, y soporte de su información.
Catálogo de clientes, productos y empleados incluido

Con Facticenter puedes dar de alta a todos tus empleados, productos y clientes, y tener acceso a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento para su consulta o la elaboración de los CFDI que su empresa requiera.
Licencia, actualizaciones del SAT y del sistema incluidas.

Todas las actualizaciones en nuestro sistema están incluidas y son gratuitas.

Facticenter evoluciona constantemente y se adapta tanto a las especificaciones que solicita el SAT como a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La licencia, los usuarios y sucursales son gratuitas.

Todos los tipo de CFDI están incluidos

Con Facticenter usted puede generar todos los tipos de CFDI. Facturas, Notas de crédito, Notas de débito, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Recibos de Donativos, Carta Porte, Carta Porte de Traslado, Complemento de Pago, Comercio Exterior (Ingreso, Egreso y Traslado).

Contamos con todos los complementos publicados por el SAT. Contamos con más de 120 Addendas y agregamos más dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
Plantillas, Logo, imagen y publicidad incluidas.

Adapta tu imagen, colores e información, y convierte tus facturas en tu mejor medio de comunicación y promoción con tus propios clientes.

En otras palabras, puedes integrar tu imagen y publicidad a tus facturas totalmente GRATIS.

© Copyright 2019 Facticenter
Facticenter es Representante Autorizado de Teledesic Broadband Networks, S.A. de C.V.
Aviso de Privacidad